banner edicion impresa

Justicia Muertes


Aplasta y mata a trasnochador

Aplasta y mata a trasnochador
Lugar de los hechos.

Publicación:14-11-2021
++--

Fueron los vecinos los que alertaron al chofer que había pasado encima de una persona, pero al bajar auxiliarlo se percató que ya estaba sin vida.

Una persona al parecer alcoholizada perdió la vida de forma trágica, al dormir debajo de un camión de personal que al avanzar terminó por atropellarlo, en el municipio de Escobedo.

Fueron los vecinos los que alertaron al chofer que había pasado encima de una persona, pero al bajar auxiliarlo se percató que ya estaba sin vida.

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se registró a las 6:00 horas de ayer domingo en las calles Jacobo Zabludovsky y Roberto Gómez Bolaño, en la Colonia San Marcos, en dicha localidad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

El ahora occiso era una persona de unos 45 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Indicaron que este vestía pantalón de mezclilla y una sudadera.

Toda su ropa se miraba en buenas condiciones, por lo que descartaron que se trate de una persona en condiciones de calle.

Ninguno de los vecinos reconoció al ahora occiso y mencionaron que no radicaba en esta zona.

Las autoridades creen que esta persona andaba en estado de ebriedad y como estaba lloviznando en la madrugada, posiblemente se metió debajo del camión para resguardarse de las condiciones climatológicas y se quedó dormido.

El presunto responsable del accidente se identificó como Eduardo de la Rosa Adame, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia San Marcos.

Al momento de los hechos Rosa Adame conducía un camión de la marca Navistar con placas 228349-R, perteneciente a la empresa Transportes Gema.

El chofer dijo que al iniciar la marcha no se percató que esta persona estaba abajo de su camión, desconoce porque estaba ahí, hasta que le avisaron los vecinos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil, pero el hombre ya estaba sin vida.




« El Porvenir »