banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aparecen mantas colgadas en puentes

Aparecen mantas colgadas en puentes
Mantas.

Publicación:10-01-2022
++--

Varias mantas aparecieron colgadas en distintas partes de la Zona Metropolitana denunciando a presuntos líderes del crimen organizado.

Varias mantas aparecieron colgadas en distintas partes de la Zona Metropolitana denunciando a presuntos líderes del crimen organizado que extorsionan desde el penal de Apodaca a los internos y su familia.

En cuanto clareó el día reportaron que en el puente peatonal justo enfrente del Penal, junto a la Séptima Zona Militar, había un mensaje para el secretario de Seguridad Publica, Aldo Fasci y al director del reclusorio en el que decía “Ya no los queremos, sáquenos,  el Cuate, El Metro, El Chorro, Draki y el Willi”, y en otra señalaban a estos sujetos de ocasionar los disturbios del pasado viernes, que dejó un saldo de 56 lesionados.

Después apareció otra manta frente a la Pulga Río, luego otra en Cuauhtémoc y Colón cerca del Metro,  

Y después otra en la Carretera a Laredo y el entronque a Salinas Victoria con otro mensaje que decía: “Señor director del Penal de Apodaca le pedimos por favor que ya no le permitas al Zeton Yoti seguir extorsionando a los internos y sus familias junto con El Lanchas y Rodo en tus manos está la vida de los internos Ayúdanos por favor a qué las cosas cambien”.

La Policía no sorprendió a ninguna persona colocando las mantas a pesar de ser en lugares muy transitados, y solamente se limitó a retirarlas.

El pasado viernes se registró un pleito en el penal de Apodaca, entre un supuesto extorsionados y un interno, al que se sumaron muchos reclusos más.

De acuerdo al secretario Aldo Fasci durante las acciones para restablecer el orden aseguraron  cocaína, mariguana y teléfonos celulares.

Durante el día se informó que 94 reos, algunos de alta peligrosidad, van a ser trasladados al Penal de Cadereyta.




« El Porvenir »