banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Amigo celoso balea auto del novio de su amiga

Amigo celoso balea auto del novio de su amiga


Publicación:27-11-2022
++--

Las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego alrededor de las 22:00 horas en Linares

 

Al parecer los celos, llevaron a que un joven baleara el vehículo del novio de una amiga, anoche en la zona centro de Linares, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños en la unidad.

Las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego alrededor de las 22:00 horas, en el cruce de las calles Jesús Ramal y Díaz Mirón.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, en donde encontraron un vehículo baleado, y en la zona al menos dos casquillos percutidos, el presunto ya se había dado a la fuga, aunque ya se encuentra plenamente identificado.

En las indagatorias se estableció que presuntamente un amigo de la novia del propietario del vehículo, se percató de que ya tenía una relación al revisar el celular de ella.

Presuntamente los celos hicieron que el hombre acudiera al domicilio del novio de su amiga, donde disparó un arma de fuego contra el vehículo, detonaciones que alertaron a los habitantes del sector, quienes llamaron a las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

La zona de la agresión quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes tomaron conocimiento de las evidencias y levantaron los casquillos percutidos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »