banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Amenazan de muerte a portero de bar

Amenazan de muerte a portero de bar
Detenido.

Publicación:19-05-2021
++--

Fueron detenidos la madrugada de ayer por oficiales de la Policía de Monterrey, en la zona centro de la ciudad.

Molestos por no dejarlos ingresar a un bar y amenazar de muerte al portero, dos hombres originarios de Tamaulipas fueron detenidos la madrugada de ayer por oficiales de la Policía de Monterrey, en la zona centro de la ciudad.

La detención de Jaime Armando A., de 37 años, y Arturo Azael A., de 29, se registró en el cruce de las calles Arteaga y Amado Nervo, alrededor de las 1:20 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de vigilancia cuando recibieron un llamado de auxilio de la corporación, que indicaba que dos hombres amenazaban al portero de un bar, por lo que acudieron inmediatamente al lugar.

Al llegar al sitio la policía, el afectado indicó que se encontraba laborando en el negocio “El Cielo”, cuando intentan ingresar dos hombres en estado de ebriedad.

Ante el proceder de los clientes, el empleado les pidió que se retiraran del lugar por el motivo de que ya iban a cerrar, a lo que los presuntos se molestaron y lo comenzaron a amenazar de muerte.

Al ver llegar a los efectivos de la policía municipal, los rijosos se fueron corriendo sobre la calle Amado Nervo, subiéndose a una camioneta Chevrolet Silverado en color blanca y con placas de circulación MKS-5340 del Estado de México.

Los uniformados de la policía municipal, le dieron alcance a los presuntosantes de que pudieran emprender la huida.

La víctima solicitó la detención de los señalados y acudió más tarde ante la autoridad para asentar la denuncia correspondiente.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

La camioneta en que se habían retirado los presuntos quedó asegurada por las autoridades.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas, únicamente se trató de una discusión verbal con amenazas.

 




« El Porvenir »