banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Amenazan a policías; los detienen

Amenazan a policías; los detienen


Publicación:02-06-2023
++--

Mencionaron que estas personas, utilizaron una pistola tipo replica, para intentar amedrentar a los uniformados.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Juárez por el delito de amenazas contra los uniformados de esta ciudad, en la Colonia Los Puertos.

Mencionaron que estas personas, utilizaron una pistola tipo replica, para intentar amedrentar a los uniformados.

También se detectó que pintaron de blanco dos letras de las placas de su auto, para evitar ser identificados por medio de las cámaras de seguridad vial.

Los ahora detenidos fueron identificados como Osvaldo L. de 44 años de edad y Juan A. de 28, quienes están domiciliados en esta ciudad.

Fue cerca de las 7:00 horas de este viernes, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Los Puertos.

Mencionaron que observaron que un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra en color blanco, mismo que no contaba con placa de circulación frontal, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Los Puertos.

Ante esta acción, los policías les marcaron el alto a los tripulantes en repetidas ocasiones, haciendo caso omiso a la indicación.

Lo cual generó una persecución en la que al menos otras dos unidades de policía participaron y fue hasta los cruces de la avenida Los Puertos y la calle Bahía de la Paz de la mencionada colonia.

Al ser abordados, los dos sujetos bajaron del interior del vehículo intentando escapar, lo cual fue frustrado por los efectivos municipales.

Mencionaron que al verse rodeados, los delincuentes intentaron agredir físicamente a los uniformados.

Al mismo tiempo, intentaron amagarlos con lo que parecía ser un arma de fuego, mientras amenazaban con matarlos si no se retiraban del lugar, pero fueron controlados por los oficiales de policía en el sitio.

Al realizar sus indagatorias los uniformados les localizaron un arma corta tipo replica en color gris y una navaja en color negro.

Las autoridades por su parte, se encuentran investigando a los ahora detenidos por su probable participación en diversos delitos patrimoniales en contra de comercios cometidos en la zona.

Los sospechosos, fueron llevados ante la autoridad competente para que respondan por el delito de amenazas y los que les resulten.



« El Porvenir »