banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Amenaza de muerte a su vecino

Amenaza de muerte a su vecino
Detenido.

Publicación:10-10-2022
++--

Luego de presuntamente amenazar de muerte a su vecino.

Luego de presuntamente amenazar de muerte a su vecino, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en la Colonia Hidalgo.

La detención de Gonzalo F., de 52 años de edad, se registró en el cruce de Mariano Salas y Oswaldo Sánchez, el domingo pasado alrededor de las 21:55 horas.

Elementos de la corporación realizaban un rondín de prevención y vigilancia, cuando les reportaron sobre una persona que se encontraba amenazando de muerte a una familia, por lo que se aproximaron al sitio.

Al acudir al lugar, los oficiales se entrevistaron con el afectado de 60 años de edad, quien se encontraba en compañía de su familia en el interior de su domicilio, cuando escuchó que golpeaban el barandal del mismo.

Una vez que salió la persona denunciante, observó al presunto, quien es vecino, el cual lo estaba insultando.

El afectado le pidió al presunto que se calmara y dejara de golpear su barandal, a lo que el presunto se molestó y lo amenazó de muerte, reclamándole problemas anteriores.

Ante esto, los oficiales observaron al presunto donde se registraron los hechos, quien al ver a los policías trató de escapar, pero fue detenido.

Debido a lo anterior, la persona fue arrestada y trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, a disposición del Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Los problemas que tenían los vecinos no fueron establecidos en ese momento por la Policía, pero al parecer ya habían tenido diversos altercados.

Aunque el presunto se negaba a la detención, finalmente aceptó acompañar a los efectivos de la Policía municipal ante la denuncia en su contra por las amenazas que presuntamente hizo.

Más tarde el afectado acudió ante la Policía para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.




« El Porvenir »