Justicia Muertes


Amenaza de muerte a su novia

Amenaza de muerte a su novia
Detenido.

Publicación:14-01-2022
++--

La detención Luis Gerardo S., de 34 años de edad, se registró alrededor de las 20:30 horas del jueves, en calle 20 de Noviembre, entre Treviño e Isaac Garza

Tras amenazar de muerte a su novia y familiares molesto porque cortó su relación y lo "corrió" de su departamento por los constantes problemas que tienen, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en el centro de la ciudad.

La detención Luis Gerardo S., de 34 años de edad, se registró alrededor de las 20:30 horas del jueves, en calle 20 de Noviembre, entre Treviño e Isaac Garza.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención cuando les solicitaron se aproximaran al lugar señalado, ya que había un problema familiar.

Al llegar al sitio indicado, la afectada de 31 años de edad, les informó a los oficiales que su ex pareja, de nombre Luis Gerardo, la amenazó de muerte a ella y a su familia.

Las amenazas del ahora detenido fueron porque su ahora ex novia cortó su relación y le pidió se fuera del departamento.

En ese momento, el presunto empezó a estrujar a la afectada e intentó golpearla y aventarla contra el piso, no logrando hacerlo, argumentando él que se arrepentiría de haberlo corrido.

La mujer añadió que ella decidió meter las cosas del hombre en unas maletas para que se fuera de su casa, pero esto empeoró el problema, por lo que la amenazó de muerte a ella y a sus familiares.

Ante los hechos el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Más tarde la afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos, y se estableció que resultó ilesa en el problema que tuvo con Luis Gerardo.

Aunque el presunto se negaba al arresto, finalmente aceptó acompañar a los efectivos de la policía municipal ante las autoridades por la denuncia en su contra.




« El Porvenir »