banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Amenaza de muerte a su mamá

Amenaza de muerte a su mamá
Detenido.

Publicación:02-12-2021
++--

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron a una mujer haciéndoles señas para que se aproximaran.

Un hombre que amenazó de muerte a su madre por no permitirle el acceso a su casa, ya que constantemente le causa problemas, fue detenido por la Policía de Monterrey, el miércoles pasado en la Colonia Fierro.

La detención de Wilfredo B., de 41 años de edad, se registró a las 16:30 horas en calle Plan de Guadalupe, entre Arteaga y Carlos Salazar, al oriente de la ciudad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron a una mujer haciéndoles señas para que se aproximaran.

Al llegar los elementos con la afectada, de 64 años de edad, refirió que al estar en su casa llegó su hijo y en ese momento la amenazó de muerte sino le abría la puerta.

Como la mujer no le permitió el acceso al domicilio, el presunto se molestó y comenzó a insultarla con palabras altisonantes, amenazándola de muerte.

Ante los hechos y aprovechando que los efectivos municipales pasaban por el lugar, la madre de familia les solicitó el auxilio.

Aunque el hombre no habita en la misma casa, ya que radica en el municipio de Guadalupe, la mamá no le permitió el acceso porque constantemente le provoca problemas.

Luego de dicha situación se procedió con la detención del presunto, quien se negaba al arresto, hasta que aceptó acompañar a los efectivos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.

La afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra su hijo.

Se estableció que aparentemente era la primera ocasión en que el presunto amenazaba de muerte su mamá, aunque las discusiones eran constantes, y ante el temor de que le fuera a pasar algo, la mujer decidió pedir la ayuda de las autoridades.




« El Porvenir »