banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Amenaza de muerte a su esposa; cae

Amenaza de muerte a su esposa; cae
Agresiones.

Publicación:31-05-2021
++--

Los hechos se registraron la tarde de ayer alrededor de las 18:51 horas, en el sector antes referido del municipio de Guadalupe.

Luego de presuntamente agredir a su esposa e intentar privarla de la vida, además de amenazarla con un arma blanca, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Guadalupe, en la Colonia SCT.

Los hechos se registraron la tarde de ayer alrededor de las 18:51 horas, en el sector antes referido del municipio de Guadalupe.

El detenido se identificó ante las autoridades como Osvaldo C., de 39 años de edad, denunciado por su esposa ante las autoridades.

En la denuncia a las autoridades se dijo de una violencia familiar en un domicilio, por lo que acudieron los efectivos de la policía.

Una vez en el lugar, los elementos hablaron con la afectada, quien señaló que su esposo la estaba agrediendo físicamente en repetidas ocasiones, intentó ahorcarla y la amenazó de muerte con cuchillo.

En el momento en que la policía estaba con la denunciante hablando de lo ocurrido, salió el presunto en aparente estado de ebriedad.

Osvaldo C., molesto porque lo había denunciado su esposa, decidió ponchar las llantas del auto de ella.

El vehículo afectado es un Betleecon placas de circulación SJH 12 78, al que el presunto le dañó las cuatro llantas.

Los efectivos de la policía municipal procedieron con el arresto de la persona, tanto por la agresión como por los daños ocasionados.

Más tarde la mujer acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

Las heridas que sufrió la afectada en la agresión al parecer no fueron de gravedad, pero acudiría a un centro médico para revisarse.

En lo que va de la administración se han detenido a 59 hombres por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Al parecer la pareja ya había tenido problemas antes, pero no se había llegado a un extremo como el de esta ocasión.

 




« El Porvenir »