banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Amenaza de muerte a policías

Amenaza de muerte a policías
Detenido.

Publicación:04-05-2022
++--

El implicado es investigado con relación a diferentes hechos violentos, cometido en varios municipios del área metropolitana.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre que amenazó de muerte a los uniformados, cuando lo abordaron en calles de la Colonia El Rosario.

El implicado es investigado con relación a diferentes hechos violentos, cometido en varios municipios del área metropolitana.

También, el arma fue asegurada por peritos de Servicios Periciales, quienes le realizaran diversas pruebas de balística.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 1:35 horas en las calles de Santa Martha y Los Ángeles.

Los policías al realizar el patrullaje observaron a un hombre que caminaba por la calle y cuando se acercaba la unidad policial hacia él, repentinamente de entre la ropa sacó una pistola.

Con el arma apuntó hacia los oficiales y los amenazó con palabras altisonantes.

Al descender los uniformados de la unidad policial, le dieron indicaciones para que dejara en el suelo la pistola calibre .25 que portaba,  accediendo a las indicaciones y el hombre armado se identificó como José, de 38 años.

En una inspección le encontraron un cargador con 8 cartuchos y además en una bolsa del pantalón portaba 17 cartuchos más del mismo calibre de la pistola.

Al hombre le informaron que quedaba detenido por las amenazas y portar el arma de fuego, por lo que le dieron a conocer sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser definida su situación legal.




« El Porvenir »