banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Amenaza de muerte a pareja y es detenido

Amenaza de muerte a pareja y es detenido


Publicación:27-11-2022
++--

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey,

 

Tras ser amenazada de muerte por su pareja, una mujer lo denunció ante oficiales de la Policía de Monterey, quienes posteriormente lo detuvieron, esta madrugada en la Colonia Niño Artillero.

La detención de José Enrique C., de 26 años, quien es originario de Veracruz, se registró en Agustín Serna, entre Antonio Medina y Roberto Garza González, alrededor de las 04:40 horas.

Policías de Monterrey  circulaban por el cruce antes mencionado, cuando una mujer les hace señas, por lo que detiene la marcha de la unidad para ver lo que sucedía.

Al entrevistarse con la persona los efectivos, refiere que discute con su pareja, por lo que el presunto comienza a decir cosas incoherentes sin razón alguna,  lo que ella intenta retirarse del domicilio, pero él no la deja salir.

El hombre continúa insultando a la mujer y la amenaza de muerte, que mandaría a alguien más para que lo hiciera, por lo que la víctima, de 26 años, comienza a distraerlo y sale rápidamente de la casa.

Ante esto es cuando observa una unidad de policía y les pide ayuda.

Los oficiales entran al domicilio con la autorización de la víctima, y el presunto, al ver la presencia de las autoridades, intenta huir pero es detenido por los mismos elementos policiacos.

Ante la denuncia de la afectada, los uniformados municipales procedieron a detener a la persona en su domicilio.

El hombre fue  trasladado  a las instalaciones de la Policía  de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »