banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Amenaza con pistola a rival en amores

Amenaza con pistola a rival en amores


Publicación:04-02-2023
++--

Los hechos se registraron en el municipio de Guadalupe

El enfrentamiento entre dos mujeres por el amor de un hombre, estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando ambas se enfrentaron en el municipio de Guadalupe y una de ella saco un arma de fuego para amenazar a su rival.

La víctima fue la esposa del tercero en discordia, quien al reclamarle a su rival, fue amenazada con una pistola en la cabeza.

Los hechos se registraron esta mañana en una residencia de la Colonia Pedregal de Linda Vista, en la mencionada localidad.

La presunta responsable fue identificada como Verónica Isela, de 40 años, quien hasta el momento se encuentra atrincherada en su vivienda.

Por lo cual, las autoridades municipales, analizan pedir a la Fiscalía de Justicia, que agilice una orden de cateo, para recuperar el arma y detener a la sospechosa.

Mientras que la denunciante fue identificada como Ana Luisa, de 49 años, quien tiene su domicilio, en la Colonia Santa Fe, en Monterrey,

Según la versión de esta última, desde hace varios meses, sospechaba que su pareja, le era infiel.

Por lo cual, contrato los servicios de una agencia de investigación privada, quienes comenzaron a seguir a su esposo.

Fue así como descubrieron, que estaba saliendo con una mujer más joven y en ocasiones se quedaba en su domicilio.

Este sábado, la denunciante, decidió enfrentar a su rival, para pedir que dejara a su esposo en paz y no afectar a su familia.

Al llegar al domicilio le empezó a hacer reclamos a Verónica Isela, quien salió de su casa presuntamente portando una pistola calibre .22.

Durante el altercado la mujer empistolada hizo un disparo al aire para amedrentar a su rival y advertirle que se retirara.

Los vecinos llamaron a las autoridades, llegando unidades de policía, hasta el cruce de la calle Turquesa, en su cruce con Amatista, en la Colonia Pedregal de Linda Vista.

Pero no fue posible detener a la presunta agresora, Verónica Isela, debido a que se encerró en su casa.





« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »