banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Amenaza con machete a mujer

Amenaza con machete a mujer
Detenido.

Publicación:28-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El presunto fue identificado como Jorge Miguel F., de 24 años de edad, originario de Mexicali, Baja California.

Molesto porque no le compraron dos machetes, un hombre que presuntamente amenazó con unas de las armas a la empleada de una tienda de conveniencia, fue denunciado y detenidos por oficiales de la Policía de Monterey, la noche del lunes en la Colonia Mitras Centro.

El presunto fue identificado como Jorge Miguel F., de 24 años de edad, originario de Mexicali, Baja California.

Los hechos se registraron a las 20:45 horas en Avenida Paseo de los Leones y calle Jordán, en la Colonia Mitras Centro, a las 20:45 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey que circulaban por el cruce antes mencionado, observaron a una mujer que les hacía señas, por lo que se aproximaron de inmediato.

Al llegar con la afectada, de 22 años de edad, quien dijo ser empleada de la tienda de conveniencia Oxxo, dijo que un hombre la había amenazado, ya que entró a ofrecer dos machetes que tenía a la venta.

Ante esto la víctima le dijo que no los compraría y que se retirara, por lo que el presunto se molestó y comenzó a insultarla, además de amenazarla con una de las armas blancas.

Posteriormente la persona salió de la tienda huyendo, mientras que la afectada pidió el apoyo a las autoridades.

Los oficiales procedieron a ubicar a la persona con las características que ofreció la víctima, se dieron a la búsqueda del ahora detenido y lo localizaron metros más adelante con los dos machetes en mano.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

La afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.




« El Porvenir »