banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Amenaza con cuchillo a su esposa, lo detienen

Amenaza con cuchillo a su esposa, lo detienen


Publicación:02-09-2022
++--

El arrestado se identificó como José Luis E., de 38 años de edad

Molesto porque su esposa no le contestaba las llamas de celular, al llegar al domicilio la persona presuntamente la golpeó y amenazó de muerte con un cuchillo, esta madrugada en la Colonia Buenos Aires, donde tras ser denunciado fue detenido por la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, son los que hicieron la detención del presunto, que intentaba darse a la fuga.

El arrestado se identificó como José Luis E., de 38 años de edad, quien fue capturado en calle Nueva en su cruce con Francisco Villa, aproximadamente a las 01:05 horas.

Los efectivos de la Policía de Monterrey, al circular por el cruce antes mencionado, observan a una mujer haciéndoles señas para que se aproximaran.

Ante esto, los uniformados municipales se acercan con la afectada, quien refiere que su esposo la acababa de agredir.

La víctima, de 42 años, indica a los oficiales que su pareja llegó al domicilio en estado de ebriedad, reclamándole por qué no contestaba las llamadas del teléfono.

Ante esto la mujer trató de calmar a su pareja, pero este la toma del cabello y la comienza a golpear, además de que después saca un cuchillo, amenazándola que la iba a matar si lo engañaba con otra persona.

En ese momento comienzan a forcejear, pero la victima logra zafarse, saliendo del domicilio, y es cuando iban pasando los elementos policíacos y solicita la ayuda.

Con la autorización de la afectada, los uniformados entran a la vivienda para detener al presunto, quien al ver a los oficiales trata de huir por la puerta del patio y logran detenerlo antes de que se diera a la fuga.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

La afectada presentaba diversas lesiones en el cuerpo, ninguna de consideración, pero acudiría a recibir atención médica. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »