banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Amenaza a su ex esposo

Amenaza a su ex esposo
Detenida.

Publicación:31-01-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Una mujer, que junto con tres hombres armados con machete llegó a la casa de su ex esposo para amenazarlo.

Una mujer, que junto con tres hombres armados con machete llegó a la casa de su ex esposo para amenazarlo y obligarlo a salirse de la misma, fue detenida por la Policía de Monterrey, en la Colonia Privada los Pinos.

La captura de Karla Leticia, de 46 años de edad, se registró el lunes alrededor de las 18:15 horas en la calle Pino Escobetón y Pino Piñonero, en el sector antes referido al oriente de la ciudad.

Los elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando el personal les reportó un incidente familiar dentro de un inmueble.

Al llegar, se entrevistaron con el afectado, de 54 años, quien les dijo que estaba dormido en la planta alta de su casa cuando llegó su ex pareja, de quien tiene cuatro años divorciado, acompañada de tres masculinos, reconociendo a dos de ellos y uno portaba un machete.

Acto seguido comenzaron a amenazarlo con matarlo y lo golpean a patadas y puñetazos, entrando su hija de 17 años de edad, quien les gritó que dejaran de pegarle, saliendo los hombres para abordar un carro color rojo, logrando escapar.

El denunciante aseguró que su ex esposa le propinó un golpe en el ojo derecho, gritándole que se saliera de la casa, ya que ella no lo haría.

Ante los hechos, el afectado pidió el apoyo de las autoridades, arribando los uniformados municipales con una oficial a bordo, logrando detener a la presunta agresora.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las lesiones que sufrió el afectado al parecer no fueron de consideración, pero acudiría a recibir atención médica.




« El Porvenir »