banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Amenaza a ex pareja con subir videos íntimos, es detenido

Amenaza a ex pareja con subir videos íntimos, es detenido


Publicación:04-05-2022
++--

El arresto del presunto se realizó ante la denuncia de la propia afectada sobre las intenciones de la persona, a quien demás intentó agredirla físicamente

Luego de amenazar a su ex pareja con presuntamente “subiría” a redes sociales videos íntimos de ella, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, ayer en la Colonia Industrial.

El arresto del presunto se realizó ante la denuncia de la propia afectada sobre las intenciones de la persona, a quien demás intentó agredirla físicamente.

Los hechos fueron reportados en Alfonso Reyes y Colón, aproximadamente a las 17:30 horas, lugar donde se detuvo a Reynaldo C., de 30 años de edad, quien dijo ser originario de San Luis Potosí.

En su recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Policías de Monterrey observaron a una joven que les pide su ayuda, por lo que se acercaron para ver lo que ocurría.

La víctima, de 25 años, les dijo a los oficiales que detuvieran a su ex pareja, ya que trató de agredirla y la amenazó con difundir los videos íntimos de ella si no reanudaban la relación sentimental.

En su denuncia, la joven mencionó que minutos antes el presunto le marcó por teléfono y le dijo que fuera a verlo a su trabajo o de lo contrario “subiría” a Facebook los videos de ella, desnuda.

Ante el temor de que cumpliera con las amenazas, la mujer acudió para entrevistarse con Reynaldo, con quien tuvo una relación de cuatro años, ya que su intención era arreglar las cosas.

Cuando llegó al lugar la afectada, su ex pareja le dijo que si no volvía con él, pondría sus videos y fotos en redes sociales.

Al tratar de retenerla a la fuerza, ella como pudo salió del local y al ver la patrulla solicitó la ayuda de los elementos, quienes procedieron con la detención del potosino.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, quien realizará las investigaciones correspondientes y resolverá su situación jurídica por lo que le resulte.

La afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente ante lo sucedido.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »