banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Amaga a esposa con cuchillo y es detenido

Amaga a esposa con cuchillo y es detenido


Publicación:19-09-2021
++--

Los hechos se registraron esta madrugada en Ciudad Guadalupe, el presunto intentó darse a la fuga, pero lo arrestaron policías en el área.

Después de amagar a su esposa con un cuchillo tras discutir con ella por un problema con una de sus hijas, un hombre fue arrestado esta madrugada por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Paseo de Guadalupe.

El arresto del agresor, identificado como Juan Carlos “V”, de 40 años de edad, se realizó alrededor de las 02:30 horas, en la calle Alcalá del sector antes referido.

Los oficiales recibieron un reporte de violencia familiar sobre la calle Alcalá, por lo que a su arribo observaron al presunto discutiendo con la víctima, quien es su esposa y la tenía amagada con un arma blanca.

Después de que se comunicó de los hechos al lugar arribaron los efectivos de la policía municipal, los cuales al llegar se percataron de que el presunto tenía sometida a la mujer.

El personal de la policía municipal le pidió al hombre que soltara a la afectada, y al percatarse que eran las autoridades intenta huir corriendo, pero fue detenido metros más adelante por los oficiales. 

La afectada indicó que fue una discusión por un problema con una de sus hijas lo que desencadenó la agresión. 

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La mujer afectada, de 39 años de edad, acudió a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades por la agresión que sufrió.

En los hechos la denunciante resultó ilesa, el presunto únicamente la amagó con el arma blanca luego de que estuvieron discutiendo.

Las autoridades además realizan las indagatorias para establecer si ya en otra ocasión la pareja ha tenido problemas similares.

De la causa de los hechos no se especificó el motivo, únicamente que fue por un problema con una de las hijas de los esposos lo que llevó a que discutieran y luego el hombre amagó a la mujer con el arma blanca.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »