banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Altercado vial deja un lesionado en la colonia Terminal

Altercado vial deja un lesionado en la colonia Terminal


Publicación:24-07-2021
++--

El afectado aseguró ante las autoridades, que el presunto responsable, lo venía siguiendo desde cuadras atrás, sin motivos aparentes y al detenerse, lo lesionó

Monterrey N.L.- Un conductor terminó con diversas lesiones después de ser atacado con una herramienta, al participar en un incidente vial, con otro automovilista, en calles de la colonia Terminal de Monterrey.

El afectado aseguró ante las autoridades, que el presunto responsable, lo venía siguiendo desde cuadras atrás, sin motivos aparentes y al detenerse, lo lesionó en una pierna.

Los hechos se registraron en la calle privada Serna Chapa, en su cruce con José Martí, en el mencionado sector.

El presunto responsable fue identificado como José Enrique R., de 53 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Mientras que el afectado es un joven de 23 años de edad, quien prefirió omitir sus generales.

imagen-cuerpo

Según los informes de las autoridades, elementos de esta corporación, que realizaban

labores de prevención y vigilancia por el sector recibieron el reporte vía C-4 de un hombre lesionado en la vía pública, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar los oficiales de policía se entrevistaron con la víctima, quien presentaba lesiones en una pierna. Ante este hecho, el afectado les mencionó que circulaba en su automóvil Honda Civic, en color gris plata, a la altura de la avenida Revolución de sur a norte, cuando un hombre a bordo de su camioneta Ford Scape, en color azul, lo empezó a cerrar sin motivo alguno.

La víctima aceleró su marcha, y siguió con su recorrido, deteniéndose en la colonia Terminal, en donde el presunto bajó de la camioneta y lo empezó a agredir, lanzándole puñetazos y lesionándolo con unas pinzas multiusos con punta de desarmador, causándole cuatro heridas en el muslo izquierdo, por lo que pidió ayuda.

Al llegar al lugar, los oficiales de policía, el joven les señaló a la persona, quien se encontraba a unos metros del sitio, acusándolo de las lesiones en su pierna, requiriendo además de atención en un hospital de la localidad, procediendo con la denuncia correspondiente.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.



« El Porvenir / Sergio Castillo »