##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Más Justicia


Alertan de 'poncha llantas' en Monterrey y San Pedro

Alertan de poncha llantas en Monterrey y San Pedro


Publicación:25-08-2022
++--

Entre las zonas donde se reportaron los daños, se encuentra la Avenida Revolución

Autoridades estatales municipales de la zona metropolitana, se mantienen en alerta, después del hallazgo de los artificios denominados “Poncha llantas”, que fueron arrojados al parecer en forma intencional en varias avenidas de Monterrey y San Pedro.

Esta clase de herramientas hechizas de acero y clavo, son utilizadas por grupo de la Delincuencia Organizada, para detener el avance de los militares y policías en caso de una persecución.

Las autoridades estatales, indagan si estas acciones, son represalias, por los operativos realizados en las últimas 24 horas en los municipios de Santiago y sur de Monterrey.

Aunque, no se descarta que haya sido arrojado desde el pasado jueves, que fue detenido “El Capo”, líder del Cartel de los Arrellano Félix.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los hechos salieron a relucir, después de que, a través de las redes sociales, se difundió imágenes, donde se apreciaba varios vehículos dañados con esta clase de artefactos.

Entre las zonas donde se reportaron los daños, se encuentra las Avenidas Revolución de norte a sur a la altura del Home Depot al sur de la ciudad.

En ese sitio cuatro vehículos terminaron con daños severos en sus llantas.

Afortunadamente, los conductores no perdieron el control de sus automóviles, lo que hubiera provocado un accidente mayor.

Otro punto donde se reportaron daños a neumáticos, por ponchallantas, fue en la Avenida Díaz Ordaz, a la altura de la Clínica 7 del IMSS en el municipio de San Pedro.

Oficiales de tránsito, así como personal de Fuerza Civil, está realizando recorridos en las principales avenidas, para buscar esta clase de artefactos bélicos.

Indicando que además se mantienen en alerta, ante la posibilidad de que personas relacionadas con la delincuencia, realicen algún acto vandálico.

También revisan las cámaras de vialidad, para intentar identificar a los responsables de los daños.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##