banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarman diparos en Linares

Alarman diparos en Linares
Detenido.

Publicación:19-06-2022
++--

En la revisión realizada a los implicados, se les encontró entre sus pertenencias diversas dosis de droga y pesa gramara.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Linares, cuando se reportaron disparos de arma de fuego en la Colonia Zaragoza, donde se logró la detención de tres sospechosos.

En la revisión realizada a los implicados, se les encontró entre sus pertenencias diversas dosis de droga y pesa gramara.

Sin embargo, estos no portaban algún arma de fuego.

Las autoridades mencionaron que posiblemente la arrojaron entre algunos matorrales, al ver la llegada de las autoridades.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer domingo en calles de la Colonia Zaragoza.

Los vecinos mencionaron que pasó un vehículo a toda velocidad y desde el interior realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Indicaron que el principal temor era que alguna bala perdida pudiera penetrar las viviendas y dejar alguna persona lesionada.

Varias patrullas se dirigieron atender la emergencia a la Colonia Zaragoza, en Linares, al ver los vecinos a los elementos les dijeron que solo conocían a una de ellos como “La Pipa”, que andaban en un automóvil.

Los hechos ocasionaron todo un despliegue policiaco en el sector, siendo ubicados los sospechosos circulando a bordo del vehículo a exceso de velocidad, saliendo de la Colonia Zaragoza rumbo al centro.

Luego de una corta persecución los sospechosos fueron detenidos.

Uno de los implicados fue identificado como Juan Carlos, de 21 años, quien vive en Ejido Ampliación Los Hoyos.

Mientras que su cómplice dijo llamarse Jaime Fabián, de 38 años, con domicilio en la Colonia Camacho, a este se le conoce con el alias “La Pipa”.

Así como una mujer de nombre Ventura Isabel, de 21, quien dijo radicar en la Colonia Benito Juárez, todos de Linares.

Al momento de su detención el trio viajaba en un vehículo de la Ford tipo Escape.

Mencionaron que al interior del automóvil se encontró diversas bolsitas con droga, artículos relacionada con este ilícito, pero no se les encontró arma de fuego.

El vehículo, las tres personas y lo asegurando de inmediato fueron consignado ante el Ministerio Público especializado en delitos contra la salud en la ciudad de Monterrey.




« El Porvenir »