banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarman baleados en Palacio de Justicia

Alarman baleados en Palacio de Justicia
Palacio de Justicia.

Publicación:21-01-2021
++--

Mientras que se iniciaban las pesquisas, las entrada y salidas al Palacio de Justicia regiomontano fueron prácticamente blindadas.

Una intensa movilización policiaca se registró en el interior del Palacio de Justicia de Monterrey, al reportarse la presencia de dos personas que habían sido baleadas dentro del inmueble.

En ese momento se desconocía si habían atacado a algún funcionario o si los policías habíandisparado contra reos a los que custodiaban y pretendían darse a la fuga.

Mientras que se iniciaban las pesquisas, las entrada y salidas al Palacio de Justicia regiomontano fueron prácticamente blindadas.

Personal de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio con armamento pesado, como no se había visto desde que estaba el desaparecido Penal del Topo Chico.

Así como ambulancia de la Cruz Roja de Monterrey, quienes llegaron para atender a los posibles lesionados.

La movilización se realizó en el edificio judicial ubicado en las Avenidas Penitenciaria y Rodrigo Gómez, donde se interrumpió el trafico por varios minutos.

En el lugar se vivieron momento de tensión pues no se sabía que estaba pasando.

Incluso, afuera del inmueble se hablaba que tenían a personas como rehenes.

Sin embargo, al iniciarse las indagatorias se descartó cualquier contingencia.

Las autoridades confirmaron que efectivamente estaban dos personas heridas por arma de fuego, en uno de los juzgados donde se realizaba una audiencia.

Pero estas personas presentaban lesiones que se las habían realizado el pasado lunes, durante un ataque armado que se registró en la zona norte.

La confusión se realizó cuando el Juez que llevaba a cabo la audiencia, solicitó personal paramédicos para que valorizaran las lesiones.

Los implicado no informaron sobre la identidad de los implicados, tampoco si estaban en calidad de detenidos o testigos.

Después de aclaradas las cosas, las unidades policiacas fueron retirándose de la zona.

 




« El Porvenir »