banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma supuesto explosivo

Alarma supuesto explosivo
Bomba.

Publicación:11-02-2021
++--

Las autoridades municipales mencionaron que esta persona cometió un fuerte error, pues esto pudo haberle costado la vida.

El reporte de un posible artefacto explosivo provocó la movilización de los puestos de socorro y la Policía en el municipio de Escobedo, ante el temor de que estallara.

Sin embargo, antes de que llegaran, un joven que se encontraba bajo los afectados de una sustancia prohibida, abrió el paquete sospechoso y desactivó la supuesta bomba.

Las autoridades municipales mencionaron que esta persona cometió un fuerte error, pues esto pudo haberle costado la vida.

Los hechos se reportaron en calles de la Colonia Pedregal del Topo Chico, en la zona poniente de Escobedo.

Fueron los vecinos del sector, quienes reportaron que frente un campo deportivo estaba un paquete sospechoso, compuesto de cables y amarrado con cinta color café.

Mencionaron que temían que se tratara de una bomba.

Indicaron que fue una llamada anónima la que se reportó al número de emergencia 911.

Los hechos ocasionaron la movilización de las autoridades, reuniéndose personal de Protección Civil, Bomberos de Nuevo León y Seguridad Pública.

Los uniformados mencionaron que, utilizaron un equipo especial para poder maniobrar el artefacto.

Sin embargo, se percataron que el paquete ya había sido abierto, incluso se había llevado los cables.

Testigos mencionaron que momentos después de que vecinos encontraron el artefacto explosivo, un adicto al “cristal” sin temor por su estado, había desarmado la bomba.

Explicaron que el sujetodesactivó la bomba, con la finalidad de robarle los cables para extraer poquito cobre para venderlo.

Los restos del artefacto fueron llevados a las instalaciones de la AEI


« El Porvenir »