banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en vivienda

Alarma incendio en vivienda
Incendio.

Publicación:23-07-2021
++--

Una vivienda del municipio de China quedó parcialmente destrozada, después de producirse un incendio que inicio en la zona de la cocina.

Una vivienda del municipio de China quedó parcialmente destrozada, después de producirse un incendio que inició en la zona de la cocina.

Al parecer el propietario dejó cociendo unos frijoles y al resecarse se produjo una flama que alcanzó un juego de toallas que detonaron el siniestro.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar de los hechos, ya que en un principio se pensaba que había personas lesionadas.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 11:00 horas del viernes, en una casa ubicada en calles de la colonia Vista Hermosa.

Siendo identificado el propietario como Nicolás Lucero González, quien dijo que afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Al momento de los hechos, el afectado estaba visitando un rancho de la zona, por lo cual, fue avisado de que se estaba incendiando su casa.

Fueron los vecinos del sector fueron los que llamaron a las autoridades, para reportar que estaba incendiándose una casa.

En el sitio se hicieron presentes elementos de PC y Bombero Municipales, quienes iniciaron el combate del fuego.

Explicaron que fue necesario remover varios muebles que estaban siendo consumido por las llamas.

Indicando que los brigadistas que el fuego afectó sólo una parte de la cocina, así´ como dos cuartos superficialmente.

Los bomberos estuvieron trabajando por espacio de dos horas, esta que el fuego fue controlado en su totalidad.

La zona quedo acordonada, mientas que se realizan las indagatorias necesarias.




« El Porvenir »