Justicia Más Justicia


Alarma incendio en Santa Catarina

Alarma incendio en Santa Catarina
Lugar de los hechos.

Publicación:10-12-2021
TEMA: #PC  
version androidversion iphone
++--

El siniestro se registró en un domicilio ubicado en calle Sierra Nayarita 205, en el sector antes referido, alrededor de las 6:56 horas.

El incendio de un domicilio en la Colonia Las Sierras, municipio de Santa Catarina, movilizó ayer a elementos de Protección Civil municipal (Grupo Jaguares).

En los hechos no se reportaron lesionados, ya que la casa, según vecinos del sector, siempre está sola, los dueños no habitan en la misma.

El siniestro se registró en un domicilio ubicado en calle Sierra Nayarita 205, en el sector antes referido, alrededor de las 6:56 horas.

La casa es consumida en su totalidad por el fuego, algunos vecinos de los alrededores indicaron que en el área del porche se encontraba una cabañita y la demás casa era de concreto el cual estaba incendiada.

Se estableció que el dueño de la propiedad no vive en el domicilio, la casa siempre está sola.

Los elementos de rescate se encargaron de sofocar el incendio con la máquina.

En la revisión que se hizo por parte de PC se estableció que cables de la Comisión Federal de Electricidad estaban quemados y había una fuga gas natural, por lo que procedieron a controlar la situación y eliminar algún riesgo.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas en los hechos, únicamente daños materiales.

Diversos vecinos que habitan en el área son los que comunicaron de los hechos al percatarse del incendio, que amenazaba con extenderse.

Las causas del incendio no se han establecido, pero se presume que podría tratarse de algún corto circuito.

Antes de la llegada de los efectivos de rescate, algunas personas estuvieron combatiendo el incendio.

Tras quedar la situación bajo control, se procedió a remover el escombro para evitar que el fuego pudiera resurgir de nueva cuenta.

La calle Sierra Nayarita estuvo frente a la casa incendiada, estuvo cerrada durante algunos minutos mientras se realizaban las maniobras para sofocar las llamas.




« El Porvenir »