banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en negocio de autopartes

Alarma incendio en negocio de autopartes
Lugar de los hechos.

Publicación:22-08-2021
++--

Las autoridades mencionaron que, existe la sospecha que un corto circuito pudo haber iniciado el fuego que se extendió rápidamente.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se reportó en la Colonia Moderna, al reportarse un incendio en el interior de un negocio de autopartes.

Las autoridades mencionaron que, existe la sospecha que un corto circuito pudo haber iniciado el fuego que se extendió rápidamente.

El siniestro fue reportado alrededor de las 3:30 horas en el negocio Autopartes Vázquez, ubicado sobre Pablo A. de la Garza en su cruce con Independencia, en la Colonia Moderna.

Los hechos fueron reportados por vecinos del sector, quienes se percataron que estaba saliendo una columna de humo del interior del establecimiento, mismo que en ese momento estaba cerrado al público.

Uniformados de la Policía de Monterrey que realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, fueron alertados por vecinos del lugar sobre un local que estaba quemándose.

Los uniformados intentaron ingresar por las ventanas, pero estas contaban con protectores reforzados, lo que hizo que la maniobra fuera imposible.

Los policías solicitaron el auxilio de rescatistas de Protección Civil de Monterrey, quienes tuvieron que tumbar la cortina de protección del negocio para poder entrar.

En ese momento el fuego ya se había extendido a todo el local, destruyendo todo lo que se encontraba a su paso.

Minutos después festejando su día, llegaron los elementos de Bomberos de Nuevo León quienes se abocaron a controlar el fuego.

Los brigadistas habían estado trabajando por espacio de 40 minutos, hasta que fue posible controlar el siniestro.

Afortunadamente no alcanzó a extenderse hacia las viviendas cercanas.

Desafortunadamente el fuego ya había acabado con toda la mercancía que estaba en el interior del local comercial.

Por lo que sólo procedieron a acordonar la zona del siniestro, para que se realice las investigaciones correspondientes.

 




« El Porvenir »