banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en imprenta

Alarma incendio en imprenta
NL.

Publicación:13-07-2021
++--

Debido a la clase de material que almacenaban, las llamas se extendieron rápidamente y los vecinos temían que el fuego llegara a sus domicilios.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en la Colonia Unidad Modelo, al reportarse el incendio en el interior de un negocio de imprenta.

Debido a la clase de material que almacenaban, las llamas se extendieron rápidamente y los vecinos temían que el fuego llegara a sus domicilios.

Protección Civil de Monterrey, indicó que se desconoce que pudo haber iniciado el siniestro, pero no se descarta que haya sido un corto circuito.

Indicaron que el negocio se encuentra ubicado sobre la Avenida Aztlán con el número 1104, casi en su cruce con la calle Tlacopan, en la Colonia Unidad Modelo, en Monterrey.

Una columna de humo que salía por la ventana de la bodega, ubicada en la segunda planta del negocio, alertó a los vecinos quienes hicieron el reporte a los puestos de socorro.

Mencionaron que en ese momento el local estaba cerrado al público, por lo que se les hizo extraño que saliera una columna de humo negro.

Al lugar arribaron también elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes colaboraron con las acciones mientras que elementos de Fuerza Civil abanderaban la zona.

Mencionaron que afortunadamente no había personas dentro del local.

Minutos después hicieron acto de presencia elementos de la Central de Bomberos de Nuevo León.

Indicaron que el fuego salía de la segunda planta, por lo que utilizaron las escaleras del mismo local comercial para poder ingresar.

Explicaron que el fuego se concentraba principalmente en una de las bodegas donde almacenaban cartón, lonas y solventes con tinta para impresión.

Después de varios minutos, los bomberos pudieron sofocar las llamas que consumían papel y basura.

Tras controlar la situación, una fuente cercana reveló que un probable cortocircuito en la instalación eléctrica del local, provocó las llamas que estuvieron apunto de extenderse y ocasionar daños mayores.




« El Porvenir »