banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en grúa

Alarma incendio en grúa
Grúa.

Publicación:05-02-2021
++--

Mencionaron que al parecer el motor que hacia funcionar la pluma, con la que levantaba el material, se sobrecalentó y terminó iniciado el fuego.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de San Pedro, al reportarse el incendio de un camión tipo grúa, frente a un edificio en construcción.

Mencionaron que al parecer el motor que hacia funcionar la pluma, con la que levantaba el material, se sobrecalentó y terminó iniciado el fuego.

Las autoridades municipales, informaron que los hechos se reportaron en una obra ubicada en el cruce de Calzada del Valle y Gómez Morín en el centro de San Pedro.

En el sitio se incendió un camión materialista tipo plataforma, que contaba con una especie de brazo mecánico.

Mencionaron que dicho artefacto lo utilizaba para subir tarimas con block de concreto, hacia los pisos más altos del edificio en construcción.

Explicaron que en forma sorpresiva, comenzó a salir humo del sistema del mencionado brazo mecánico.

Los trabajadores intentaron sofocar las llamas, pero el fuego comenzó a extenderse hacia la zona de la cabina del camión.

Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para controlarlo.

Explicaron que fue necesaria la llegada de personal de la central de Bomberos de Nuevo León y personal del Grupo Rescate 911, quienes se abocaron a controlar el fuego.

Explicaron que tenían miedo que el fuego se extendiera hacia otros edificios ubicado en la zona.

Mientras que los brigadistas atacaban el fuego, personal de transito de San Pedro, cerraron la circulación de la Calzada del Valle.

Después de varios minutos, pudieron sofocar las llamas en su totalidad.

La zona quedó acordonada, mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »