banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en ducto de Pemex

Alarma incendio en ducto de Pemex
Apodaca.

Publicación:05-10-2021
++--

Las autoridades indicaron que la persona que provocó el siniestro estaba reparando su automóvil, por lo cual, fue alcanzado por las llamas.

Monterrey N.L.- Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de Apodaca, al registrarse el incendio de un ducto de Pemex, que fue provocado por la chispa del mofle de un vehículo particular.

Las autoridades indicaron que la persona que provocó el siniestro estaba reparando su automóvil, por lo cual, fue alcanzado por las llamas.

Aunque en un principio se había dicho que el incendio se debió a una toma clandestina de combustible, horas más tarde las autoridades lo descartaron al hablar con el lesionado.

Los hechos ocurrieron en un ducto de diésel ubicado en Paseo Virrey y Paseo Mendoza, en la Colonia Rinconada Colonial.

Siendo identificado el lesionado como Adán Gómez Meléndez, de 36 años de edad, quien dijo vivir en Apodaca.

Al momento de los hechos, esta persona, estaba reparando un automóvil Nissan, que había sufrido una avería.

Mencionaron que al intentar encender su auto, una chispa que salió del interior del mofle, hizo que provocara un incendio.

Indicaron que horas antes, se había producido una fuga del combustible, en una de las válvulas del mencionado sistema de conducción de Pemex.

Explicaron que el combustible que se extendió por un arroyo, hasta llegar a un camino de terracería donde se desplazaban algunos automovilistas.

Esto hizo que al producirse, una chispa de un mofle provocó el incendio. Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de la Cruz Roja de Apodaca.

Los brigadistas atendieron al lesionado, quien termino con quemaduras de segundo y tercer grado en un 80% del cuerpo.

El hombre, fue trasladado a un hospital para su valoración.

Horas después, personal de Pemex se encargó de controlar el siniestro, reparando la fuga de diesel.




« El Porvenir / Sergio Castillo »