banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en consultorio

Alarma incendio en consultorio
Incendio

Publicación:31-03-2020
++--

Mencionaron que la propiedad es una oficina de un consultorio médico, que en ese momento estaba cerrado al público.

Un cortocircuito en una máquina expendedora de frituras causó ayer una gran movilización de los puestos de socorro en la Colonia Mitras Norte, en Monterrey.

Mencionaron que la propiedad es una oficina de un consultorio médico, que en ese momento estaba cerrado al público.

Protección Civil Municipal informó que los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer martes, en las calles San Felipe y Ciudad Limón, en la Colonia Mitras Norte.

Fueron los vecinos del sector quienes reportaron que estaba registrándose un incendio en una vivienda de este sector.

Los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de PC de Monterrey, quienes mencionaron que era una máquina de venta de refrescos y frituras.

Aunque intentaron sofocar las llamas con extintores, no pudieron controlarlo debido a que el fuego se extendió a unas cajas que contenía diverso material.

Por lo cual, fue necesario pedir el apoyo de personal de Bomberos de Nuevo León, quienes arribaron desde la estación Gonzalitos.

Los brigadistas explicaron que, en ese momento estaba cerrado el barandal que protegía el porche del consultorio, por lo que tuvieron que forzar la puerta.

Después de varios minutos lograron controlar el siniestro, sacando algunas cajas que contenían documentos, para evitar que resultaran dañados.

Afortunadamente el incendio no dejó personas lesionadas.

Hasta el momento no han sido cuantificados los daños materiales.

Los brigadistas solicitaron la presencia de una unidad de la policía de Monterrey, para que se quedara custodiando el sitio del incidente.

 




« El Porvenir »