banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en camión de valores

Alarma incendio en camión de valores
Incendio.

Publicación:04-02-2021
++--

Las autoridades viales mencionaron que el pesado vehículo presentó una falla mecánica en una de las balas, lo que ocasionó que comenzara a incendiarse.

Elementos de Bomberos de Nuevo León evitaron que más de siete millones de pesos quedaran reducidos a cenizas, al incendiarse un camión de valores en Monterrey.

Las autoridades viales mencionaron que el pesado vehículo presentó una falla mecánica en una de las balas, lo que ocasionó que comenzara a incendiarse.

Al momento del incidente, viajaban tres guardias de seguridad de una empresa de valores, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los cuerpos policiacos, para resguardar el valioso cargamento.

Las autoridades descartaron que se haya tratado de un atentado, para intentar robar el dinero que transportaban.

Las autoridades informaron el siniestro se reportó a las 8:40 horas,en el cruce de las Avenidas Alfonso Reyes y Río Magallanes, en la Colonia Bernardo Reyes.

En el lugar se encontró un camión Ford de valores de la empresa Sepsa, el cual detuvo su marcha tras el incendio en el área del chasis y la caja.

El chofer de la unidad identificado como Orlando Marroquí, dijo que en ese momento venían recolectando el dinero de las tiendas de conveniencia.

Explico que, al desplazarse por esta zona varios automovilistas comenzaron a pitarle, para avisarle que le estaba pasando algo a su camión.

Los guardias se pusieron en alerta ante el temor de que intentaran asaltarlos.

Minutos después, el chofer del camión blindado se percató que salían flamas de la parte trasera de su vehículo.

Los hechos ocasionaron al movilización de personal de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León, quienes llegaron hasta la Avenida Alfonso Reyes, en Monterrey.

Después de varios minutos, los brigadistas lograron controlar el fuego y prácticamente pusieron a salvo el valioso cargamento.

Mencionaron que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.




« El Porvenir »