banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en bodega

Alarma incendio en bodega
Incendio.

Publicación:25-08-2021
++--

El susto de su vida se llevaron los empleados de una bodega de llantas ubicada en la Colonia Plutarco Elías Calles.

El susto de su vida se llevaron los empleados de una bodega de llantas ubicada en la Colonia Plutarco Elías Calles, cuando una de las oficinas comenzó a incendiarse.

Los empleados tenían la costumbre de arrojar la papelería pendiente al techo del local, lo que hizo que el calor que despide el aparato de aire acondicionado terminara incendiándolos.

Las autoridades mencionaron que afortunadamente los puestos de socorro fueron avisados a tiempo, lo que evitó que se incineraran varias toneladas de llantas nuevas.

Los hechos se reportaron en el interior de las instalaciones de la empresa Serna número Uno en Llantas, ubicado en la Avenida Abraham Lincoln, en la Colonia Plutarco Elías Calles.

Uno de los empleados mencionó, que dentro de las bodegas cuentan con equipo hidráulicos para subir vehículos y colocarles las llantas.

Indicaron que también está una pequeña oficina donde reciben a los clientes y elaboran las órdenes para que ellos coloquen las llantas nuevas.

Dichas oficinas están ubicadas en una segunda planta del local.

También en el techo de este departamento están colocados los aires acondiciones, siendo los aparatos denominados Mini Split.

Sin que los supervisores los supieran, las secretarias comenzaron acumular papelería, libros de la sección amarilla y otros documentos en dicho techo.

Fueron estos los que se incendiaron con el calor de los enfriadores.

Al lugar de los hechos llegó personal de la central de Bomberos de Nuevo León, quienes estuvieron trabajando por espacio de 20 minutos hasta que lograron controlar el siniestro.

Durante las maniobras fue necesario evacuar al personal administrativo y técnico, para evitar que sufrieran síntomas de intoxicación pues el sitio estaba muy cerrado.

Afortunadamente el incendio fue controlado y los daños materiales fueron mínimos.

 




« El Porvenir »