banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en Apodaca

Alarma incendio en Apodaca
Incendio.

Publicación:18-10-2021
++--

Lograron sofocar a tiempo un incendio en un negocio de compra- venta de materiales y cartón ubicado en el municipio de Apodaca.

Elementos de Protección Civil Nuevo León en coordinación con el cuerpo de Bomberos lograron sofocar a tiempo un incendio en un negocio de compra- venta de materiales y cartón ubicado en el municipio de Apodaca.

Los hechos se llevaron a cabo en el establecimiento sin razón social que se localiza en las calles de Naranjo y Eleuterio González, hasta donde se trasladaron unidades de los cuerpos de auxilio para atender el incidente.

Cerca de la 1:00 horas se recibió el reporte del incendio en un área de 20 por 40 metros, que amenazaba con propagarse rápidamente.

Sin embargo, la pronta intervención de los rescatistas impidió que hubiera pérdidas mayores y personas lesionadas.

Por la mañana, y sobre el bulevar Miguel de la Madrid una camioneta cargada con toneladas de cartón se incendió debido a una falla mecánica.

Bomberos del municipio de Guadalupe atendieron el reporte, pero nada pudieron hacer para impedir que elfuego consumiera la camioneta y la carga.

El fuego inició en el área del motor debido a una supuesta falla mecánica.

Las llamas alcanzaron el cartón que se consumió en su totalidad.

El conductor José Francisco Cortés Pérez, de 24 años, dijo que cuando vio que había humo se detuvo y junto con su compañero salieron de la unidad, que rápidamente empezó a arder.

Se dirigían a la ciudad Saltillo y habían avanzando unos kilómetros cuando ocurrió el siniestro.

 




« El Porvenir »