Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio de restaurante

Alarma incendio de restaurante
Incendio.

Publicación:10-01-2023
++--

Mencionaron que al parecer el incidente se registró en el área de la chimenea, que estaba llena de grasas.

Un conato de incendio registrado en un restaurante del centro de Linares provocó una intensa movilización de los puestos de socorro.

Mencionaron que al parecer el incidente se registró en el área de la chimenea, que estaba llena de grasas.

Protección Civil Municipal, informó que el incendio se reportó a las 20:00 horas de este martes, en el interior del negocio Restaurante “El Rinconcito de Linares”, ubicado en la calle 16 de Septiembre en su cruce con Zaragoza en la Colonia Centro.

Los empleados del lugar, mencionaron que repentinamente la cocina comenzó a llenarse de humo.

Explicaron que segundos después, comenzó a arder el tubo de escape de la chimenea, ubicada por encima de la parrilla.

Por lo cual, evacuaron a los clientes y solicitaron la presencia de los puestos de auxilio.

Tras el reporte de 911 en el cual indica que se registra el incendio en un negocio, se aproximaron al sitio unidades de la central de Bomberos y PC de Linares.

Al llegar al lugar los elementos se percatan qué se trata de un incendio en el área de la chimenea y un área del techo.

Afortunadamente se controla rápidamente evitando que el incendio se propagara en el resto el negocio.

Cabe mencionar que en el lugar no se reportan personas lesionadas.

La zona fue acordonada, para que el personal de PC realizara una inspección más minuciosa en el sitio y determinar si no existían mas riesgos.




« El Porvenir »