banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio de cazo

Alarma incendio de cazo
Lugar de los hechos.

Publicación:05-01-2022
++--

Las autoridades habían recibido el reporte de que salía humo de una carnicería de nombre Carnes Coahuila, y se estaba haciendo la evacuación de una guardería.

El incendio de un cazo con chicharrones en una carnicería movilizó ayer a las autoridades en la Colonia Azteca, donde se hizo la evacuación preventiva de 34 menores y 22 adultos de una guardería cercana, en Ciudad Guadalupe.

El siniestro, controlado en minutos por el personal de Protección Civil del Estado y municipal, se registró en el establecimiento Carnes Coahuila, ubicada en la Avenida Azteca del sector antes señalado.

Aunque los hechos no pasaron a mayores, se decidió evacuar a las personas que estaban en la guardería cercana, así como a los empleados de la propia carnicería.

Las autoridades habían recibido el reporte de que salía humo de una carnicería de nombre Carnes Coahuila, y se estaba haciendo la evacuación de una guardería.

Elementos de Bomberos de Guadalupe fueron los primeros en llegar al sitio, para después arribar el personal de Protección Civil de Nuevo León, se señaló que el incendio se registró en parte trasera del negocio.

Se confirmó que el incendio se originó en un cazo de chicharrones, el cual se controla sin afectaciones a estructura del negocio.

En conjunto con Protección Civil de Guadalupe, PC del Estado realizó una evacuación preventiva de 34 menores y 22 adultos de una guardería infantil  de nombre Instituto Kat, no se registraron menores intoxicados.

Ante los hechos se utilizó un extractor para la ventilación del lugar, además de confirmarse que no había ningún riesgo.

Los empleados de la carnicería que trabajaban al momento de los hechos, se resguardaron, al mismo tiempo en que comunicaron de lo sucedido a las autoridades.

La columna de humo que salió del establecimiento, es lo que ocasionó alarma entre los vecinos del sector y a los encargados de la guardería, por eso decidieron tomar medidas ante el temor de que pudiera ser algo peor.




« El Porvenir »