banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio de camioneta

Alarma incendio de camioneta
Incendio.

Publicación:30-11-2021

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El incendio se reportó a las 13:00 horas de ayer martes en las calles Popocatépetl y Sierra Tepehuanes, en la Colonia Las Puentes.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en la Colonia Las Puentes de San Nicolás, al incendiarse una camioneta que produjo una columna de humo que se observaba desde toda la zona metropolitana.

Al parecer fue un corto circuito lo que ocasionó que se produjera el siniestro, cuyas llamas se extendieron rápidamente hacia todo el vehículo.

El incendio se reportó a las 13:00 horas de ayer martes en las calles Popocatépetl y Sierra Tepehuanes, en la Colonia Las Puentes.

En el accidente participó una camioneta Ford con caja metálica tipo reja, que era utilizada para la compra y venta de chatarra.

Mencionaron que al parecer la camioneta tenía un desperfecto, lo que ocasionó que se produjera el corto cuando salía de la Colonia Villa Esperanza.

Afortunadamente las dos personas que viajaban en la camioneta, lograron ponerse a salvo antes de ser alcanzados por las llamas.

Los vecinos de sector llamaron a las autoridades, ante el temor de que el fuego alcanzara sus viviendas pues estaba muy cerca.

Los brigadistas de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar del incendio.

Los bomberos rápidamente desplegaron sus mangueras para atacar las llamas desde su base.

El incendio causó temor entre la comunidad de varios puntos de San Nicolás, ya que en un principio pensaban que se trataba de una explosión.

Después de varios minutos los brigadistas lograron controlar el incendio, evitando que las llamas alcanzaran otros autos y viviendas de esta área.




« El Porvenir »