Justicia Más Justicia


Alarma incendio de basura

Alarma incendio de basura
Incendio.

Publicación:05-10-2021
TEMA: #PC  
version androidversion iphone
++--

Los hechos fueron alrededor de las 14:15 horas en la calle Guerrero entre Washington y 5 de Mayo.

El incendio de un contenedor con basura en un estacionamiento movilizó la tarde de ayer a elementos de Bomberos de Nuevo León, así como de Protección Civil de Monterrey, en el centro de Monterrey.

Los hechos fueron alrededor de las 14:15 horas en la calle Guerrero entre Washington y 5 de Mayo.

El contenedor estaba en el estacionamiento de una universidad, cuando comenzó a quemarse, así como la basura que había en el exterior del mismo.

Ante el temor de que el fuego pudiera propagarse, se solicitó la ayuda de las autoridades.

En un principio el propio personal de la institución intentó sofocar las llamas, pero no pudieron hacer nada, hasta que finalmente arribaron lo bomberos y controlaron la situación.

Los hechos llevaron a que la calle Guerrero de Washington a 5 de Mayo quedara cerrada durante algunos minutos mientras los rescatistas estaban trabajando.

Del lugar salía una columna de humo que podía verse desde diferentes partes del centro de la ciudad.

Una vez que llegaron las autoridades, se percataron que se estaba quemando basura, además revisaron el interior del contenedor para verificar que el fugo ya no resurgiera.

En los hechos no se reportaron lesionados, y no se pudo establecer lo que originó el incendio, del cual no se descarta que lo haya ocasionado alguno de los indigentes que frecuentan el área.

Ninguno de los vehículos que estaban estacionados en el área se vio afectado por el siniestro.




« El Porvenir »