banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio de auto

Alarma incendio de auto
Incendio.

Publicación:17-08-2020
++--

Rescatistas y bomberos se coordinaron para sofocar las llamas, que emergían del vehículo Nissan Tsuru color blanco y matrícula SSA-6793.

El incendio de un vehículo compacto provocó la rápida movilización de los cuerpos de auxilio, quienes acudieron a las calles de la zona sur de la ciudad para sofocar el siniestro.

Dicho reporte fue dado a las 17:50 horas en el cruce de las calles Jalisco y Tepeyac, en la Colonia Independencia, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como bomberos.

Rescatistas y bomberos se coordinaron para sofocar las llamas, que emergían del vehículo Nissan Tsuru color blanco y matrícula SSA-6793.

Los bomberos de manera inmediata, bajaron de la unidad de emergencia la manguera para comenzar a rociar el agua en el automóvil.

Momentos después los vulcanos lograron sofocar las llamas que salían del área de la cabina y el motor, para luego iniciar con las labores de enfriamiento.

Autoridades de Protección Civil de Monterrey mencionaron que el vehículo se encontraba estacionado, hasta el momento desconocían las causas que originaron el siniestro.

Indicaron que la tarde del lunes recibieron el reporte de un vehículo envuelto en llamas, por lo cual se dirigieron al sitio para iniciar las labores de apagar las llamas.

El vehículo, según los rescatistas, fue prácticamente pérdida total ya que se quemó el interior del mismo, así como la máquina del Tsuru.

Tras dar por concluidas las labores en calles de la Colonia Independencia, los rescatistas se retiraron del sitio, dirigiéndose a su punto de vigilancia en espera de otra eventualidad.

 

 

 

 




« El Porvenir »