banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma fuga de gas en el subsuelo

Alarma fuga de gas en el subsuelo
Fuga.

Publicación:10-11-2021

TEMA: #Gas  

version androidversion iphone
++--

Los hechos se registraron frente a un restaurante del lugar, en donde fue necesario evacuar provisionalmente a los empleados y clientes.

Elementos de Protección Civil y bomberos se movilizaron a calles del centro de la ciudad, al reportarse una fuga de gas natural en una grieta del pavimento.

Los hechos se registraron frente a un restaurante del lugar, en donde fue necesario evacuar provisionalmente a los empleados y clientes.

Las autoridades mencionaron que los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer miércoles, en las calles Reforma y Doctor Coss, en el primer cuadro de la ciudad.

Fueron los comerciantes de esta zona quienes reportaron que se percibía un fuerte olor a gas, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

Al sitio llegaron en primera instancia los brigadistas de PC, quienes realizaron un recorrido en la zona.

Explicaron que usando aparatos especiales detectaron que la fuga provenía del subsuelo.

En primera instancia llamaron como apoyo al personal de Bomberos de Nuevo León para que resguardaran la zona.

Indicaron que los elementos de esta corporación, rápidamente desplegaron sus mangueras para estar listos y actuar en caso de una explosión.

También arrojaron chorros de agua para poder bajar la intensidad de gas.

Los socorristas ordenaron que nadie de los presentes utilizara radio frecuencias o celulares, ya que podrían provocar un chispazo.

Horas después llegó al lugar una cuadrilla de la empresa Gas Fenosa, quienes cortaron el suministro de gas.

Posteriormente procedieron a cavar, para poder reparar el tubo de seis pulgadas que estaba dañado por falta de mantenimiento.




« El Porvenir »