Justicia Más Justicia
Alarma falso reporte de incendio
Publicación:11-02-2024
TEMA: #Alarmas
En un principio los uniformados estaban revisando un reporte de incendio en el interior del local.
Un hombre que entró a un negocio de café provocando que se activaran las alarmas de incendio fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al presuntamente quebrantar los sellos de suspendido, al sur de la ciudad.
En un principio los uniformados estaban revisando un reporte de incendio en el interior del local.
Pero al llegar al sitio se percataron que el sospechoso estaba realizando trabajos de soldadura.
El ahora detenido fue identificado como César S., de 28 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
La captura se registró a las 02:55 horas en el negocio "Café La Fuente", que se ubica en la calle Jesús Cantú Leal y Alejandro Magno, en la Colonia Buenos Aires.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron que salía humo del local, además de estar activada la alarma de incendio.
Los oficiales tocaron la puerta, misma que tiene una manta de "Suspendido" por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, pero no obtuvieron respuesta, por lo que se comunicaron con los cuerpos de auxilio.
Al sitio arribó personal de Protección Civil Monterrey y Bomberos Nuevo León, quienes entraron por la puerta trasera, encontrando a una persona al interior, pero no había lumbre, sólo humo acumulado porque estaba trabajando.
El presunto aseguró que recibió órdenes de entrar a laborar, pese a la suspensión del negocio por parte de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario, por lo que fue detenido al estar de manera clandestina en el lugar.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
« El Porvenir »