banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma conato de incendio

Alarma conato de incendio
Incendio.

Publicación:16-04-2021
++--

Fueron los empleados que llegaban a laborar, que, al abrir el local, vieron una humareda y un fuerte olor a plástico quemado.

Las instalaciones de una tienda departamental ubicado en el centro de la ciudad, estuvo a punto de quedar reducida a cenizas, al producirse un conato de incendio.

Al parecer uno de los aparatos de aire acondicionado que brinda servicio a las instalaciones, presento una falla en el sistema eléctrico y esto inicio el siniestro.

Mencionaron que fueron los propios empleados de la tienda, que apenas estaban por iniciar sus labores, los que al llegar se percataron que olía a quemado.

Los hechos fueron reportados a las 07:35 horas en la tienda Del Sol, ubicada en Padre Mier, entre Juárez y Leona Vicario, en el primer cuadro de la ciudad.

Fueron los empleados que llegaban a laborar, que, al abrir el local, vieron una humareda y un fuerte olor a plástico quemado.

Mencionaron que vía telefónica llamaron a los puestos de socorro.

Fueron los brigadistas de Protección Civil, los primeros en llegar al estar a unas cuadras se distancia.

Según trascendió, el conato se debió a un sobrecalentamiento de unos ductos del clima que empezaban a quemar parte del cielo falso.

Uno de los empelado de la tienda, abrió los accesos, ingresando los socorristas.

Minutos después, hicieron acto de presencia, personal de la Central de Bomberos de Nuevo León.

En forma coordinada, los brigadistas trabajaron en sofocar el siniestro, que afortunadamente, fue controlado de inmediato.

En esta tienda se venden principalmente ropa, pero también manejan productos de belleza, plásticos, y aparatos electrónicos.

Por lo cual, en caso de haber alcanzado el fuego, todo el local, hubiera quedado totalmente destrozado.

La zona quedó acordonada, mientras que se ventilaba el local, para extraer todo el humo que produjo el fuego.




« El Porvenir »