banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma bolsa con restos...de animal

Alarma bolsa con restos...de animal
Bulto.

Publicación:18-03-2021
++--

Sin embargo, al abrir la bolsa se percataron que eran restos de un animal doméstico.

La psicosis que se vive en nuestro estado debido a la inseguridad causó una intensa movilización policiaca, al reportarse la presencia de restos embolsados en la Colonia Pio X, en Monterrey.

Al pensar que se trataba de una ejecución más en la zona metropolitana, las autoridades realizaron todos los protocolos correspondientes.

Sin embargo, al abrir la bolsa se percataron que eran restos de un animal doméstico.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades, sobre la presencia de un paquete sospechoso en sobre la lateral de la Avenida Morones Prieto, entre la calle Pío X y Serafín Peña, en el mencionado sector.

Explicaron que al parecer se trataba de restos humanos, pues despedían un fuerte olor a putrefacto.

Mencionaron que la denuncia era realista, pues los restos estaban envueltos en un cobertor, como los que donan a los indigentes, además de una bolsa negra que generalmente se usan para recolectar la basura.

A la denuncia se unió un grupo de trabajadores que también hicieron el reporte a las autoridades.

Incluso, tomaron algunas gráficas y las enviaron a las autoridades, lo queprendió las alarmas de la policía municipal y estatal.

Pues encontraron los restos junto al portón de un terreno que está desocupado y precisamente cubierto con un poste de concreto.

El poste tapaba algo la visibilidad de la bolsa, los trabajadores al percatarse de la presencia de estos reportaron la situación, pensando en todo momento que podría tratarse de una ejecución.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de Fuerza Civil, quienes procedieron a realizar las primeras investigaciones.

Tras realizar una inspección visual, pidieron autorización para abrir un costado del paquete.

Fue en ese momento que se percataron que se trataba de los restos de un perro, que fue abandonado posiblemente la noche del pasado miércoles.

Al descartarse que se trataba de restos humanos, procedieron las unidades policiacas a retirarse.

Mientras que personal de Servicios Primarios procedió a levantar el cadáver del animalito.

 




« El Porvenir »