banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma amenaza a escuela secundaria

Alarma amenaza a escuela secundaria
Secundaria.

Publicación:06-03-2020
++--

Las investigaciones concluyeron que había sido un ex alumno del plantel, quien emitió un mensaje intimidatorio, por medio de las redes sociales.

Elementos de Fuerza Civil implementaron un operativo mochila en el interior de una escuela secundaria de la zona norte de Monterrey, después de una amenaza contra los estudiantes.

Las investigaciones concluyeron que había sido un ex alumno del plantel, quien emitió un mensaje intimidatorio, por medio de las redes sociales.

El dispositivo policiaco fue solicitado por los propios padres de familia, quienes prefirieron que revisaran a sus hijos, antes de lamentar una tragedia.

La movilización se realizó en el interior de la Escuela Secundaria número 84 “Emilio Guzmán Lozano”, ubicada en las calles de Guajillos y Guáyale, en la colonia Mirasol.

Cabe mencionaron que esta colonia está ubicada cerca del sector de las Alianza en Monterrey.

En esta zona se han registrado más de diez ejecuciones en los últimos meses, por lo cual, los padres de familia mostraron preocupación.

Fue la mañana de este viernes, cuando la nueva amenaza de tiroteo en un plantel educativo movilizó a la policía estatal de Nuevo León.

Tras la publicación que alertó a los maestros, padres y autoridades Montaron un operativo mochila.

Muchos padres de familia, decidieron mejor llevare a sus hijos, para evitar cualquier contingencia.

Mientras que los maestros mencionaron que no se suspenderían las clases, pues una vez implementado el operativo de revisión, se sentían muy seguros.

Un grupo de policías de FC realizaron el dispositivo dentro de la secundaria.

Mientras que unidades de la misma corporaciones, realizaron rondines en el exterior en busca de personas sospechosas.

Afortunadamente, todo parece indicar que se trató de una falsa alarma.




« El Porvenir »