Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Alarma a ciudadanos olor a gas

Alarma a ciudadanos olor a gas
Lugar de los hechos.

Publicación:20-01-2025

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Un intenso olor a químicos o gas natural provocó la rápida movilización de elementos de Protección Civil.

Un intenso olor a químicos o gas natural provocó la rápida movilización de elementos de Protección Civil y de la empresa gas Naturgy, en distintos puntos del área metropolitana.

Los reportes fueron en Monterrey, San Pedro, Guadalupe, Cadereyta y Juárez, de acuerdo con los reportes dados a Protección Civil del estado.

En el primer cuadro de la ciudad el aroma a gas ha molestado a las personas que caminan por las calles Galeana, 5 de Mayo, Emilio Carranza entre otras.

Usuarios de redes sociales reportaron que en colonias ubicadas al sur de la ciudad, era mucho el aroma a gas, por lo que se movilizaron al lugar.

Protección Civil de Monterrey informó que tuvieron reportes de olor a gas sobre la avenida Primavera, en la colonia Primavera.

De manera inmediata se coordinaron los brigadistas con los trabajadores de la empresa Naturgy, para poder controlar la fuga.

Tras unos momentos de trabajar en las fugas, lograron controlar la falla que fue reportada la tarde del lunes.

Sobre la avenida Revolución, se realizaron varios reportes de un fuerte olor a gas, así como en la colonia Jardines de la Pastora, en Guadalupe.

En la avenida del Estado en la zona Tec, también los vecinos del sector reportaron en redes sociales, el aroma a gas.

Cuadrillas de la empresa de gas y Protección Civil, realizan recorridos en los puntos donde se realizó el llamado, por parte de usuarios de redes sociales.

       



« El Porvenir »