banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ahora se estrella ruta urbana contra poste, hay ocho heridos

Ahora se estrella ruta urbana contra poste, hay ocho heridos


Publicación:29-12-2022
++--

El accidente se registró alrededor de las 05:24 horas en el municipio de García

De nueva cuenta  un transporte urbano protagonizó un accidente, un Ruta 310 se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y ocho personas resultaron lesionadas, en el municipio de García.

El accidente se registró alrededor de las  05:24 horas, en Avenida Abraham Lincoln de poniente a oriente a la altura de Colonia Valle de Lincoln Sector Élite.

Las autoridades recibieron  reporte a través de unidad de seguridad municipal en el que informa sobre un accidente vial tipo estrellamiento en el cual un camión Ruta 310 se impacta con un poste de CFE.

Al arribo de las unidades de emergencia de Protección Civil García el personal paramédico valora a 8 personas, los cuales presentaban lesiones que no ponen en peligro su vida. 

Las autoridades trasladaron a siete de los ocho afectados  al Hospital General de Zona 21 IMSS y uno más al Hospital Universitario. 

El camión accidentado es un  Mercedes Benz / Ruta Urbana 310 Placas 225-017-R a cargo de José Adrián Martinez Olvera

Los heridos son Ángel Martínez García, de 50 años,  José Adrián Martínez Olvera, de  40, Manuel Proa Rodríguez, de 54, José María Acosta Hernández, de 45, Iram Martínez barajas, de 30, Gabriela Hernández García, de 54, y Manuela Salinas Velázquez, de 50, llevados al de Zona 21.

Al Universitario ingresó Melanie brilleth Gómez Cabrera, de 20 años.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »