banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ahora hallan restos dentro de bolsas en Apodaca

Ahora hallan restos dentro de bolsas en Apodaca


Publicación:16-12-2022
++--

Los hechos se reportaron en la Colonia Santa Rosa

Ahora fue en el municipio de Apodaca, donde las autoridades indagan el hallazgo de bolsas con restos humanos en el sector de la colonia Santa Rosa.

Mencionaron que el reporte se realizó a 24 horas, que se encontrara una extremidad humana, en el municipio colindante de Juárez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, maneja el caso con mucho hermetismo, para poder verificar si los restos son humanos.

Pero por la complexión de tórax y extremidades, todo indica que pertenecían a una o diferentes personas.

Fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades, sobre la presencia de bolsas sospechosas.

Mencionaron que los hechos se reportaron, en la calle Eusebio Guajardo, entre Moisés Sáenz y Niños Héroes, de Santa Rosa, en Apodaca.

Vecinos dieron aviso de que había varias bolsas de plástico negras tiradas en dicha calle y contenían lo que parecían restos humanos.

Los primeros en llegar al lugar, fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes al inspeccionar las bolsas, se percataron que efectivamente, parecían restos de un ser humano.

Por lo cual, solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Mencionaron que debido a las condiciones del cuerpo, no se pudo establecer si pertenecían a un hombre o mujer.

Las autoridades están investigando si este caso, está relacionado con el caso de otro cuerpo mutilado, que fue encontrado el pasado martes, en la Avenida Antiguo Camino a Santo Domingo, cerca de Santa Rosa.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »