banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ahora encuentran cuerpo embolsado en Apodaca

Ahora encuentran cuerpo embolsado en Apodaca


Publicación:01-11-2022
++--

Este martes la movilización se registró en el bulevar Julián Treviño Elizondo, a unos metros de su cruce con la Avenida Isidoro Sepúlveda Martínez

Los restos humanos de una persona, fueron encontrados esta madrugada en un par de bolsas para basura en una zona industrial en el municipio de Apodaca, y con un mensaje fijado con unas tijeras.

El hallazgo se dio a 24 horas de la localización de dos cuerpos mutilados de hombres en cuatro bolsas de plástico en la Colonia Desarrollo Urbano El Canadá.

Este martes la movilización se registró en el bulevar Julián Treviño Elizondo, a unos metros de su cruce con la Avenida Isidoro Sepúlveda Martínez, alrededor de las 00:50 horas, en la zona del Parque Industrial Multipark.

Elementos de la policía municipal que realizaban recorridos por el área, son los que se percataron de los hechos al percibir de olores fétidos en las bolsas y al acercarse alcanzaron a ver una pierna.

En el lugar había un mensaje en una cartulina con amenazas, el cual fue fijado a una de las bolsas con unas tijeras y alusivo a un grupo criminal que opera en la entidad.

La zona de los hechos quedó resguardada por efectivos de la policía municipal, más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades cerraron el bulevar Julián Treviño mientras se realizaban las indagatorias.

Más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las dos bolsas negras miden 1.20 metros por 1 metro de ancho, que fueron arrojadas en la vía pública, y el occiso es una persona de entre 40 a 45 años de edad, quien no fue identificado. 

Después de que se revisaron los restos humanos, la en horas de la mañana lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »