banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agreden con machete a hombre en la Colonia Garza Nieto

Agreden con machete a hombre en la Colonia Garza Nieto


Publicación:21-06-2022
++--

Las autoridades no informaron si el ataque, fue por motivos de viejas rencillas o si el presunto responsable, pretendía asaltarlos

Una familia originaria de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, fueron atacados por un vecino que portaba un machete, en una casa ubicada en la colonia Garza Nieto en esta ciudad.

Las autoridades no informaron si el ataque, fue por motivos de viejas rencillas o si el presunto responsable, pretendía asaltarlos.

Los hechos se reportaron esta mañana en una vivienda ubicada en las calles Manuel de la Peña y Peña y Venustiano Carranza, colonia Garza Nieto, en la zona norte de la ciudad.

Los hechos dejaron un saldo de una persona lesionada y daños materiales en la vivienda.

Siendo identificado el herido como Manuel Cisneros Ibarra, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza, número 2818, en el mencionado sector.

El hombre dijo que en ese sitio está rentando un cuarto, donde radica con su esposa y sus hijos.

Explicó que al llegar a Monterrey, estaba trabajando como albañil en la construcción de un edificio ubicado en esta zona.

Mencionó que como no conoce la ciudad, desconocida que esta zona es muy conflictiva, donde abunda la prostitución y las drogas.

Fue esta mañana, cuando ingresó a su casa, un vecino del cual, desconoce sus generales, quien sin motivo alguno intento asesinar a su familia.

Al ver la acción, el afectado se interpuso en su camino, para evitar que hiciera daño a sus hijos.

Desafortunadamente, terminó con varias heridas en su mano izquierda, cabeza y espalda.

Al lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, siendo llevado a un hospital de esta localidad.

Mientras que policías preventivos de Monterrey, buscan al presunto responsable, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »