banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agreden a salvadoreño por no pagar la renta

Agreden a salvadoreño por no pagar la renta
Detenido.

Publicación:29-04-2021
++--

La agresión se registró luego de que el centroamericano, tuvo un altercado con el papá del propietario del inmueble que le pedía la renta.

Tras herir a un salvadoreño que no había pagado la renta, el presunto agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Moderna.

La agresión se registró luego de que el centroamericano tuvo un altercado con el papá del propietario del inmueble que le pedía la renta.

Más tarde llegó el dueño de la casa, quien al percatarse de lo que estaba pasando, con un cuchillo le causó varias heridas al salvadoreño.  

El presunto fue identificado como Jonathan Josué E., de 33 años de edad, arrestado en el lugar por los efectivos de la policía municipal.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas del miércoles en calle Granada y Camelia, en la Colonia Moderna, luego de que se reportó a una persona lesionada con arma blanca en una riña.

Elementos de la Policía de Monterrey acudieron al reporte de auxilio, encontrando a la víctima, de 29 años de edad, en el suelo y con lesiones en el cuello y a la altura de la ceja por arma blanca. 

Ante el señalamiento de la esposa del salvadoreño, de que Jonathan Josué E., agredió a su pareja, se procedió con la detención del presunto en el mismo lugar, donde permaneció luego de los hechos.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona lesionada recibió atención médica, para luego acudir ante las autoridades y asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

Los renteros estaban molestos con el centroamericano, ya que no había pagado la renta, lo que llevó al papá del dueño de la casa a tratar de hacer que cubriera el pago, originándose la riña.

El monto de la renta que debía el lesionado, no fue establecido por las autoridades.

 




« El Porvenir »