banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agreden a hombre con piedras y palos

Agreden a hombre con piedras y palos
Montemorelos.

Publicación:01-02-2022
++--

Un hombre se encuentra en estado crítico, después de ser atacado con piedras y palos por un grupo de vecinos del municipio de Montemorelos.

Un hombre se encuentra en estado crítico, después de ser atacado con piedras y palos por un grupo de vecinos del municipio de Montemorelos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, ya que los presuntos agresores emprendieron la huida después de dejarlo en medio de un charco de sangre.

Las autoridades municipales mencionaron, que recibieron un reporte de que un hombre estaba siendo lapidado.

Por lo que se envió una unidad de la policía preventiva a la calle Frontera, dentro de la Colonia Raúl Caballero.

Al llegar encontraron a la persona en estado inconsciente y con todo su rostro sangrando.

Mencionaron que en ese momento no fue posible saber sus generales, debido a que apenas estaba respirando.

Siendo una persona del sexo masculino, de unos 65 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla desgastado y una sudadera oscura.

Fueron vecinos de la Colonia Raúl Caballero los que reportaron, qué en un predio baldío varias personas agredieron a un hombre con un bate, piedras y lo dejaron fuertemente golpeado.

Al ver las condiciones del afectado, los oficiales de la policía municipal llamaron a los puestos de socorro, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la persona herida.

Después de ser estabilizado el lesionado fue llevado al Hospital Universitario de Monterrey, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del ataque.

Fue necesario la llegada de personal de Servicios Periciales para levantaran las evidencias correspondientes.




« El Porvenir »