banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Agreden a dos hermanos en cantina

Agreden a dos hermanos en cantina
Lugar de los hechos.

Publicación:30-11-2021
++--

Dos hermanos, uno de ellos que aseguró ser militar, fueron lesionados la madrugada de ayer en el interior de un bar en el centro de Monterrey.

Dos hermanos, uno de ellos que aseguró ser militar, fueron lesionados la madrugada de ayer en el interior de un bar en el centro de Monterrey.

La agresión a balazos se registró alrededor de las 05:15 horas, en el negocio “La Boda” que se ubica en la calle Reforma, entre Rayón y Amado Nervo.

Uno de los heridos es Moisés, de 25 años de edad, militar quien resultó con dos rozones de bala, uno en la cabeza y otro en el brazo izquierdo.

La otra persona herida es Iván, de 21 años, quien presentaba golpes en la cabeza, mismos que presuntamente le ocasionaron con las cachas de un arma de fuego o una botella.

El reporte de la agresión llevó a una intensa movilización de las autoridades, sin que se reportaran personas detenidas.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de atender a los lesionados, para después trasladarlos en ambulancias a diferentes hospitales y continuar con su revisión.

El establecimiento aún se encontraba abierto al momento de la riña, cuando según el reglamento municipal el cierre es a las 01:00 horas.

Uno de los agresores sacó un arma de fuego y la accionó en diversas ocasiones, para luego darse a la fuga con las personas que estaba acompañado.

En el caso de Moisés, tras recibir atención en el lugar lo trasladaron al Hospital Regional Militar, mientras que su hermano al Universitario, y los reportaron como estables.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar de los hechos, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se hicieron cargo de las indagatorias.

La Policía espera dar en las próximas horas con los agresores, entrevistándose con algunos testigos.

En el lugar las autoridades encontraron dos casquillos percutidos al parecer de arma corta calibre .9 milímetros y un proyectil hábil.

El militar señaló que estaban tomando bebidas embriagantes en el Bar "la Boda", ubicado en la calle Reforma cruz con Ignacio Rayón, cuando en el área del baño sintió un impacto en la cabeza y en brazo, pero no se percató quién lo lesionó, posteriormente se salieron del negocio y pidieron auxilio.




« El Porvenir »